Archos anuncia la disponibilidad del Archos 64 Xenon

0
1337

archos_64xenon_Face_hidef_2

Archos anuncia hoy la disponibilidad de un nuevo smartphone que por su tamaño pasa directamente a la categoría de Phablet, en nuevo modelo de los franceses que se llamará Archos 64 Xenon,fue presentado durante el pasado MWC y desde entonces esperábamos el día en que Archos lo hiciera oficial, ya que el precio competitivo es uno de los detalles que caracteriza a Archos y con el Archos 64 Xenon no iba a ser menos.

En la gama Xenon hasta ahora habíamos visto tablets como la Archos 80 Xenon, una tablet que comparte ahora familia con este Pablet de 6,4 pulgadas que lo accerca bastante en tamaño a su hermana de 8 pulgadas.

Características Archos 64 Xenon

El smartphone cuenta con unas características discretas, acordes a un precio que lo situarán en la gama media, gracias entre otras cosas a un procesador Quad-core de 1,3 GHz que vendrán acompañado de 1 GB de RAM, la memoria interna alcanzará los 4 GB, un tamaño que por otra parte parece demasiado pequeño para un dispositivo de este tamaño y que corresponde más a un dispositivo de gama baja.

La pantalla como ya hemos mencionado es de 6,4 pulgadas, contará con una resolución de 1280×720 píxeles, acompañando a esta pantalla mencionamos la capacidad de la batería que se queda en 4000 mAh, algo que puede parecer a priori corto viendo las presentaciones de los smartphones, pero ya hemos visto smartphones con estos tamaños o parecidos y baterías y con una buena gestión aguantan bien el día, habrá que probarlo.

Características Archos 64 Xenon
Pantalla 6,4 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Procesador Mediatek MT6582 QUAD-CORE a 1,3 GHz
GPU Mali 400 MP2
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Megapíxlees la trasera y 2MP  la cámara principal
Batería 2800
Dimensiones 90,6×170,7×9,3 mm
Peso
Sistema Operativo Android 4.2

La cámara cuenta con 8 MP en la parte trasera, la delantera tampoco está nada mal y contará con 2 MP, lo que nos permitirá tener en el dispositivo una buena relación de cámaras.

Precio y disponibilidad del Archos 64 Xenon

El Archos 64 Xenon tendrá un precio de 199 euros y se espera que este disponible a partir del próximo mes de Junio, concretamente a mediados donde se ha anunciado su disponibilidad para España, estará disponible a través de la web de Archos y en los establecimientos habituales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.