htc-one-mini-2

El HTC One Mini 2 es el segundo «mini» de la compañía taiwanesa, el HTC One Mini ya hizo acto de presencia el pasado año reduciendo el HTC One en características, tamaño y precio. Con la misma filosofía HTC ha hecho oficial su nuevo smartphone, un smartphone que se situará en la gama media en todos sus aspectos ya que además de especificaciones, el precio así lo caracteriza.

 

htc-one-mini-6

 

En diseño hay que decir que es muy similar a su hermano el HTC One M8 pero con matices, ya que al no contar con una cámara ultrapixel y cámara duo ni con la características lente dual del hermano mayor, la parte trasera cambia un poco siendo más parecida en este sentido al de su antecesor el HTC One Mini que al propio HTC One M8 salvando las diferencias en la terminación del teléfono.

Características HTC One Mini 2

Como decimos características como procesador, memoria, pantalla, resolucion, cámara… etc han menguado en está versión mini del HTC One, dejando al smartphone con unas características propias de la gama media. En algunos puntos como la cámara se acerca bastante a smartphones de gama alta e incluso los supera en resolución, tenemos por ejemplo 13 MP en la parte trasera y 5 en la delantera, lo que nos deja una buena relación de cámaras.htc-one-mini-7

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, que como sabéis cuenta con cuatro núcleos a 1,2 GHz y se apoya en una GPU adreno 305. Para la memoría HTC a dotado al smartphone con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y podrá tener microSD de hasta 128 GB, algo que por otra parte se ve poco incluso en la gama alta ya que es más normal que soporten 64 GB.

Características HTC One Mini 2
Pantalla 4,5 pulgadas retroiluminada
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP,  cámara frontal 5 MP
Batería  10 horas de uso, 600 horas en stand by o 30 horas hablando
Dimensiones  137.4 x 65 x 10.6 mm
Peso 137 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

En el apartado del sistema operativo nos encontramos con un smartphone con Androdi 4.4.2, lo que le dará más potencia, ya que como hemos mencionado varias veces, este sistema operativo fue desarrollado pensando también en smartphones de este tipo, dotándolos así de mejor fluidez a la hora de trabajar.

 


htc-one-mini-1

 

La pantalla es de 4,5 pulgadas, un tamaño razonable, y la resolución será 1920×720 píxeles lo que le dará al smartphone una resolución HD, capítulo casi imprescindible a día de hoy para catalogarlo en la gama media.

 

htc-one-mini-2_01

 

Características Completas HTC One Mini 2

 

Disponibilidad y precio HTC One Mini 2

El HTC One Mini 2 se espera que aterrice en Europa y Asia a mediados del próximo mes de Junio, en cuanto al precio no tenemos confirmación oficial, pero varios medios se atreven a aventurar un precio de unos  370 euros, estaremos pendiente a informaciones de HTC que seguramente pronto desvele este detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.