Xiaomi MiPad ya es oficial, la tablet que no os podéis perder por menos de 200 euros

0
1323

xiaomi_mipad_3

Xiaomi fiel a su filosofía de productos de buena calidad a buen precio, ha presentado hoy su primera tablet, un dispositivo que como decimos tiene una calidad excelente a un precio que realmente sorprende porque no llegará a los 200 euros. El fabricante Chino conocidos por smartphones como el Xiaomi Mi3 se posiciona ahora con una tablet, que recuerda bastante a una combinación entre iPhone 5C e iPad Mini, motivo por el cual más de uno se ha apresurado a criticar el diseño del mismo aunque siga siendo llamativo y elegante a la vez.

 

xiaomi_mipad_6

 

La tablet cuenta con un diseño con una terminación excelente, como su nombre también recuerda bastante al iPad Mini, incluso en tamaño ya que el Xiaomi MiPad cuenta con una diagonal en su pantalla de 7,9 pulgadas, donde pierde un poco las apariencias con la tablet de Apple es en la parte trasera donde cuenta con una variedad de colores, que permitirá al usuario seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades dandole a la vez un toque juvenil y desenfadado.

Características Xiaomi MiPad

El Xiaomi MiPad cuenta con unas características potentes, el procesador elegido es un Nvidia Tegra K1, un procesador que estamos deseando ver en acción ya que promete mucho y su potencia es de las más altas que hemos visto, no en vano Nvida afirmo que era el mas potente de su clase, superando al Apple A7 y Qualcomm Snapdragon 800, cuenta con 4+1 núcleos a 2,2 GHz. La RAM es de 2 GB de RAM, acompañando a está combinación tenemos una de las GPU más potentes del momento, cuenta con 192 núcleos CUDA y utiliza la tecnología Keppler.

 

xiaomi_mipad_4

 

La pantalla cuenta con 7,9 pulgadas en su diagonal, la resolución elegida por Xiaomi para este dispositivo es de 2048×1536 dejándonos un ratio de 326 ppp, en este punto también recuerda bastante al iPad Mini, tiene exactamente las mismas características en la pantalla.

Características Xiaomi MiPad
Pantalla 7,9 pulgadas
Resolución 2048×1536 píxeles 326 ppp
Procesador Nvidia Tegra K1 4+1 núcleos a 2,2 GHz
GPU 192 núcleos CUDA
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 64 GB dependiendo de la versión
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP f/2.0,  cámara frontal 5 MP
Batería  6700 mAh
Dimensiones 202.1 x 135.4 x 8.5 mm
Peso 360 gramos
Sistema Operativo Android

Las cámaras cuentan con buenas resoluciones tanto en la trasera como en la frontal para lo que es una tablet, en la parte trasera tenemos una lente de 8 MP y con una apertura de f/2.0 lo que debería permitir una buena captura en condiciones de poca luz, la cámara frontal por su parte cuenta con una resolución de 5 MP.

xiaomi_mipad_5

 

Disponibilidad y Precio  Xiaomi MiPad

Si algo tiene bueno el Xiaomi MiPad es su precio, con unas características así cabria esperar un precio que rondará los 300 euros, pero nada mas lejos de la realidad ya que se espera la versión de 16 GB por 179 euros y la versión de 64 GB por 199 euros, lo que nos deja un precio excelente, en cuanto a disponibilidad se espera que llegue está misma semana a China, y aunque con los smartphones es diferente parece ser que la tablet tendrá un lanzamiento a nivel global en pocas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.