iPhone 6 se filtra de nuevo y nos deja ver su parte frontal al detalle

0
11543

iPhone-6-6

Cada vez falta menos para que tengamos un iPhone nuevo en el mercado, en anteriores filtraciones veíamos como el supuesto iPhone 6 entre otros detalles aumentaría su tamaño, ya que las filtraciones se refieren incluso a dos nuevos iPhone uno con 4,7 » de pantalla y otro con 5,5″ de pantalla. Lo que vemos en esta filtración es la parte frontal del nuevo iPhone 6, o mejor dicho lo que se supone sería la pantalla frontal.

 

iPhone-6

 

Entrando en detalles, en esta otra imagen llama la atención  la desaparición de los biseles, algo con lo que ya se ha especulado anteriormente y que fabricantes como LG o Huawei, están llevando a su máxima expresión hasta el momento, consiguiendo este último un ratio de pantalla de record en su nuevo Huawei Ascend P7, que cuesta ver en otros smartphones de gama alta. Lo que tenemos aquí batiría todos los records ya que posiblemente estemos ante el mejor smartphone en este sentido, llegando a cifras del 80% de ratio, algo no visto a día de hoy.

De cualquier forma falta todavía para la presentación del nuevo o nuevos smartphones de Apple, por lo que presumiblemente seguiremos viendo más y más filtraciones, que irán desmintiendo y ratificando rumores y filtraciones anteriores. De momento todo parece apuntar a que un iPhone 6 de 4,7 pulgadas está de camino ya que así lo confirman todas las filtraciones a las que nos hemos referido anteriormente.

 

Fuente: nohereelse.fr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.