Nokia X ya está disponible en España

0
1478

Gama-Nokia-X

Desde que se presentaran en el pasado MWC, la gama X de Nokia ha dado mucho que hablar para bien y para mal. Nokia emtro de lleno en el mercado Android con una personalización que acercaba de manera clara el Sistema Operativo Android a la interfaz Modern UI de Microsoft, por estrategia de marketing o bien por homogeneidad de sus smartphones, está personalización es una de las más radicales que hemos visto en Android.

Hoy y tras meses de espera, el primero de los tres smartphones que se presentaron ha llegado a nuestro país y ya está disponible para su compra en la web online de mediamarkt, también podemos recogerlo en tienda por el mismo precio y lo tenemos disponible en tres colores negro, rojo y verde. Nada sabemos de los modelos Nokia X+ y Nokia XL, pero pensamos que estarán disponibles dentro de poco.

El Nokia X es el más básico de los tres modelos, con un precio de 129 Euros también es el más barato, con un precio realmente competitivo ajustado a sus características, el smartphone que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con doble núcleo a 1 GHz y 768 MB de memoria RAM.

Características Nokia X
Pantalla 4 pulgadas
Resolución  800×480 píxeles
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1 GHz
GPU Adreno 203
RAM 768 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 3 Mega píxeles de cámara principal (no cuenta con cámara delantera)
Batería 1500 mAh
Dimensiones

115,5 x 63 x 10,4mm

Peso 128,7 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

El smartphone es una buena opción para tener por fin un smartphone Android  con Nokia lo que mucha gente lleva demandando desde hace tiempo, aunque la interface sea diferente sigue siendo Android y los servicios de Google ya han sido instalados en más de una ocasión en los smartphones de Nokia, por lo que no hay ningún impedimento para utilizar una versión completa de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.