SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-9

El Samsung Galaxy Note parece que ya tendría a su sucesor con las características definidas, eso es lo que deducimos al ver el informe que los chicos de GSMArena basado en una supuesta filtración que ha llegado a sus manos. La fuente fidedigna donde las haya ha revelado algunos de los secretos del nuevo rey de la Gama Note, ya que basándose en el código de producto  SM-N910 , es fácil suponer que será el sustituto del  SM-N900 o Samsung Galaxy Note 3.

Según  está ficha de producto el nuevo Samsung Galaxy Note 4 tendrá una pantalla con 5,7 pulgadas y con una resolución que alcanzaría los 1440 píxeles, o lo que es lo mismo resolución QHD o 2k. Estás medidas darían una densidad de píxeles de 515 ppp, por lo que nos encontramos ante uno de los smartphones con mayor densidad de píxeles hasta el momento.

Resulta curioso ver como la tendencia de crecimiento en los Smasung Galaxy Note, se ha roto en está ocasión ya que cada versión crecía 0,2 pulgadas desde las 5,3 del Samsung Galaxy Note original, que en aquellos tiempos para muchos era una barbaridad con ese tamaño de pantalla, el Galaxy Note 4 por tanto se quedaría con 5,7 pulgadas que es exactamente la misma medida que la del Samsung Galaxy Note 3.

Otro secreto que parece ser desvelado es la pantalla YOUM que fue el es el concepto de pantalla «flexible» (más bien curvada o como queráis llamarla), que más bien hacia referencia a que el smartphone permitiría ver las notificaciones en el lateral del smartphone gracias a que la pantalla tendría una prolongación hasta la base por el lateral del smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.