Qualcomm Snapdragon 615 comienza la producción en masa los Snapdragon 808 y 810 antes de fin de año

0
1361

qualcomm-snapdragon-810

La compañía de los procesadores de moda, Qualcomm, ha anunciado que comenzará la producción en masa de sus Chips de ocho núcleos, el Snapdragon 615 en poco tiempo para que smartphones de gama media comiencen a ensamblarlos antes de final de año. En un evento que ha tenido lugar en China, los de Qualcomm también han anunciado que los procesadores 810 y 808 estarán disponibles antes de que termine el año.

Qualcomm que ha anunciado que el 615 es un procesador destinado a dotar ala gama media con 8 núcleos, también ha mencionado en el evento celebrado en Shenzhen a sus dos grandes apuestas, el Qualcomm Snapdragon 810 y el Qualcomm Snapdragon 808 ambos con tecnología de 64 bits y que están orientados para la gama alta.

El Snapdragon 615 es un procesador de 64 bits y con ocho núcleos Cotex A53  y que ofrecee contectividad LTE de categoría cuatro gracias a la inclusión de un modem Gobi 9×25, que permitirá más veolicad a los smartphones que lo utilicen. Este procesador es una apuesta de Qualcomm por la gama media a medio plazo, ya que procesadores como el Mediatek MT6752 con ocho núcleos y que también está de camino podría hacerle sobra al gigante de los procesadores.

De está forma Qualcomm cubrirá las exigencias tanto de usuarios como de fabricantes que ya muestran una tendencia clara hacia los procesadores con 8 núcleos y por supuesto con tecnología 64 Bits, lo que permitirá tener unos rendimientos que aún no hemos visto a día de hoy. No falta mucho para ver el primer smartphone con estos procesadores en la calle, así que tendremos que estar atentos para ver quien es el afortunado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.