galaxygear

Samsung ha cogido carrerilla con esto de los werables, a la presentación de su Samsung Galaxy Gear, se le sumaron el pasado mes de Febrero 3 nuevos dispositivos Galaxy Gear 2, Galaxy Gear Neo y Galaxy Gear Fit. Ahora según WSJ, los coreanos tendrían casi listo un nuevo smartwatch que podría hacer que nos olvidáramos de nuestro smartphone, ya que prácticamente lo podríamos usar como tal.

El dispositivo no solo sería capaz de realizar las funciones que ya hacen los Galaxy Gear como darnos información en tiempo real de notificaciones, mostrarnos la información del tiempo, medir la frecuencia cardíaca o contar los pasos que llevamos dados, si no que sería capaz de realizar y recibir llamadas gracias a la inclusión de entrada para microSIM, así como posicionarse con GPS, gracias a que incorporará un gps en su interior.

El sistema operativo al contrario de lo que podríamos pensar con Android Wear y todo lo que conllevaría un smartwatch de Samsung con el nuevo sistema operativo Google en lo que a Marketing se refiere, vendría con Tizen, también es lógico Samsung ha hecho un buen trabajo con su sistema operativo, y a juzgar por lo que hemos visto en la familia Gear funciona bastante bien.

Tengo un par de compañeros que demandaban algo como el nuevo Smartwatch y sus funcionalidades, por lo que seguramente habrá muchísimos usuarios que demanden este tipo de dispositivos para no depender de un móvil cuando hacen Running o van al gimnasio. Parece que Samsung estaría lista para anunciarlo, o al menos los desarrollos de este dispositivo parecen estar avanzados por lo que el nuevo miembro de la familia Gear estaría a punto de caramelo.

Fuente: Wall Street Journal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.