SPC-FIT

La compañía SPC que recientemente presento su nueva imagen y productos a la prensa, estará presente en el Melco 2014 que se celebrará en Valencia durante los próximos 27,28 y 29 de Mayo. A la feria de electrónica de consumo que asistirán compañías especializadas en estas tecnologías y productos, se suma SPC que llevará su nuevo catálogo de productos.

SPC tendrá en su stand los nuevos SPC Fit y SPC Fit Touch así como el SPC Samrtee Watch que fueron presentados hace un par de semanas y que marcan una línea en la compañía ofreciendo productos a un precio muy competitivo, si recordamos el Smartee Watch tendrá un precio de 99 euros, por lo que estamos ante uno de los smartwatch más competitivos del mercado, dando la posibilidad de disfrutar de un werable a casi todos los bolsillos.

Además de Werables la compañía la conocemos por sus tablets, o su SPC Smartee miractast, un Stick que se asemeja a otros como el de Roku o Google Chromecast,  que permitirá hacer streaming de nuestro smartphone o tablet en la pantalla de nuestro televisor.

Melco se convertirá por tanto en una buena opción para ver que nos ofrece este fabricante español que se ha incorporado recientemente al mercado de consumo, y conocer de primera mano que productos ofrece y ver que posibilidades nos ofrecen estos dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.