Un día para que se presente el LG G3…

0
1513

LG-G3

A falta de solo un día para que el LG G3 llegue a nuestras vidas pocos son los detalles que nos quedan por conocer del flamante smartphone de LG. El LG G3 es un conjunto de cosas bien hechas o a priori es lo que deducimos de las imágenes que hemos ido viendo así como de los vídeos que LG ha ido mostrándonos acerca de su dispositivo.

Las características en su mayor parte o las más importantes también han sido filtradas, y no es ningún secreto el conocer ya su resolución QHD o la utilización de un Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de RAM, que en combinación nos dejarán un rendimiento que a día de hoy están al alcance de muy pocos.

Además de incluir un diseño espectacular a juzgar por las imágenes que hemos visto que se acerca bastante a la filosofía del HTC One M8 que tanto nos gusta, pero con la indudable mano de LG con los característicos botones traseros, el LG G3 promete no dejar indiferente a nadie cuando lo veamos en un escaparate, este diseño dará un empujón al LG G3 a la hora de decidirnos o no para elegir el nuevo buque insignia de los coreanos.

En un evento que tendrá lugar mañana en Londres y que seguiremos en directo, LG nos desvelará más secretos si es que queda alguno de su nuevo buque insignia, aspectos como el software personalizado de la capa Android de LG o el software que acompañará  a la cámara siguen siendo un secreto que estamos deseando conocer.

Si quieres estar enterado de todo lo que acontezca, no dejes de visitar nuestra página mañana para estar puntualmente informado sobre lo que acontezca en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.