SPC renueva su cara y presenta un smartwatch y 2 pulseras cuantificadoras

0
1558

smartwatch-600x477

 

SPC es una empresa española con 20 años de experiencia pero desconocida hasta ahora para el usuario final, decimos hasta ahora porque SPC ha dado un vuelco a su estrategia comercial para acercarse más al usuario final presentado una nueva línea de productos, que como decimos tiene como objetivo el mercado de consumo. En está primera aproximación SPC presenta 3 nuevos productos que a día de hoy tienen un gran mercado como son los Werables.

SPC y su nueva línea de productos quiere estar presente en nuestro dia a día, para ello nada mejor que hacer dispositivos con una buena calidad y un precio asequible, con este fin SPC presenta el SPC Smartee Watch un smartwatch, el SPC Fit una pulsera cuantificadora sencilla y SPC Fit Touch otra pulsera cuantificadora más avanzada que su hermana y con pantalla táctil que nos permitirá realizar más funciones.

SPC Smartee Watch

El SPC Smartee Watch, el primer smartwatch de SPC contará con una pantalla con una diagonal de 1,5 pulgadas, el sistema operativo elegido para su funcionamiento es Android y permitirá realizar funciones más básicas como mirar el tiempo o la hora, el smartwatch contará con Bluetooth 4.0 lo que hará posible interactuar con smartphones Android o iOs para mostrarnos en su pantalla notificaciones de correo, sms o aplicaciones como Whatsapp.

 

smartwatch-600x477

 

El reloj inteligente contará con otras funciones como podómetro para contar los pasos que llevamos dados para posteriormente tenerlos recogidos para su consulta o bien compartirlos a través de las redes Sociales.

El SPC Smartee Watch estará disponible en próximas semanas, no se especifica cuando exactamente, los colores entre los que podremos elegir serán Verde, Naranja y Negro y el precio será de 99 euros, un precio que es muy asequible y ajustado a todos los bolsillos.

SPC Fit

La SPC Fit es una pulsera cuantificadora básica, las funciones que realizará será contar los pasos y a partir de estos realizará una estimación de las calorías consumidas, con un diseño bastante simple, la pulsera se podrá conectar mediante Bluetooth 4.0 a cualquier dispositivo Android o iOS, y al igual que el SPC Smartee Watch permitirá enviar los resultados a las redes sociales a través de su propia aplicación.

 

SPC-FIT

 

Como el Smartee Watch, estará disponible en las próximas semanas, el con un precio muy agresivo ya que solo costará 19,90 euros.

SPC Fit Touch

SPC Fit Touch es una evolución de la SPC Fit, permitirá básicamente lo mismo que está última pero con la salvedad de que con su pantalla táctil podremos realizar un seguimiento directamente en la pulsera sin necesidad de mirar el móvil. La Fit Touch también tendrá aplicación propia para realizar un seguimiento más completo y darnos más opciones que en la propia pulsera.

 

Fit-Touch

 

La Fit Touch cumple el standar IPX7 por lo que permitirá una inmersión completa en el agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro, por lo que no deberemos preocuparnos por ella en la ducha, playa o piscina algo que se agradece en un dispositivo del que es fácil olvidarnos que lo llevamos encima.

Como los otros dos productos la SPC Fit Touch estará disponible en próximas semanas por un precio de 49,90
euros
.

Buen comienzo para la compañía española que ya empieza a hablar también en el segmento de las tablets, veremos que nos presenta en las próximas semanas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.