oneplus-one-5

Peter Lau CEO de Oppo ha concedido una entrevista a Techradar donde ha explicado entre otras cosas como OnePlus es capaz de tener uno de los smartphones con las características más potentes del mercado y comparable con cualquier Flaship, con un precio que ronda la mitad. El OnePlus One ha conseguido como pocos acaparar los focos en su presentación, prácticamente todos los medios que sigo habitualmente ha hablado en más de una ocasión del Smartphone.

En la entrevista Peter Lau ha dicho básicamente, que ellos no esperan beneficios a corto plazo con la venta del Smartphone, por eso lo venden a precio de coste, lo que hace que pueda competir con grandes rivales con una estrategia de marketing diferente, pero no solo se han limitado a esto, sino que OnePlus con promociones como la smash your Phone en la que 100 afortunados tendrían la posibilidad de comprar un OnePlus One por 1 euro, han hecho que todas las miradas se centren en su primer Smartphone.

Estrategias de Marketing a parte el OnePlus One es un Smartphone que combina características y precio, a cotas que hasta hoy no habíamos visto en ningún otro Smartphone. Por otra parte si OnePlus quería formar parte de el mercado móvil no sabemos si lo conseguirá o no pero de momento ha conseguido lo que otros tardan años en conseguir y es ser conocido en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.