Samsung Presentará sus Samsung Spectacles en el IFA

0
1426

Samsung_Spectacles

Con esa contundencia se ha pronunciado el diario Business Corea, que ha confirmado que en la Feria de Berlín IFA que este año tendrá lugar del 5 al 10 de Septiembre en la ciudad Alemana, Samsung presentará un nuevo Werable similar a las Google Glass. Con está afirmación es posible que tengamos gafas inteligentes de Samsung incluso antes que las Google Glass.

Las gafas inteligentes de Samsung Spectacles ya la habíamos visto hace tiempo en el registro de patentes, aunque hay varias patentes diferentes todo parece indicar que solo se presentaría una, aunque otras informaciones hablaban de que habría 2 modelos diferentes.

Lo cierto es que viendo como se ha tomado las cosas Google, resulta cuando menos extraño que Samsung saque al mercado unas gafas inteligentes tan pronto, aunque en este mundo con recursos todo es posible y podríamos estar ante las primeras gafas inteligentes, aunque también hay que decir que hoy mismo Google ha puesto a la venta sus Google Glass de forma abierta (sin invitación), que quizás signifique un cambio de versión o que el momento de ponerse a la venta está más cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.