logoGOWEX

Si eres usuario asiduo del Metro de Madrid y eres de los que usas conexión de datos para poder navegar hoy es tu día de suerte, la compañía española GOWEX acaba de anunciar que extenderá su red Wi-Fi a través de la red de metro de Madrid, para dar servicio en las principales estaciones y andenes. La implantación que comenzará prácticamente de forma inmediata se llevará por fases  comenzando por las estaciones de Nuevos Ministerios, Sol y Avenida de América, en las cuales se espera se comience a dar servicios el próximo mes de Julio.

El metro de Madrid que es uno de los medios de transporte público más utilizados en España, contará así con una red Wi-Fi que dará conectividad a los más de 2 millones de pasajeros que lo utilizan a diario, actualmente ya se cuenta con servicio 3G en algunos tramos del metro, aunque está implantación dará mucho más valor, ya que no será necesario consumir nuestra tarifa de datos.

Actualmente GOWEX ya da servicios similares en el metro de París o en Buenos Aires, donde al parecer la acogida ha sido (como no podía ser de otra forma) muy bien valorada por los usuarios de ambos medios de transporte. Metro Madrid se convertirá así en uno de los más modernos a la hora de dar servicios inteligentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.