Wiko Bloom se presenta en España

0
1637

Wiko_BLOOM_turquoise_compos1

El Wiko Boom fue uno de los 5 smartphones que Wiko presento en el MWC el pasado mes de febrero, un smarpthone que se situará en la gama de entrada y que por su colorida gama de colores muy parecida a la del Wiko Rainbow está destinado a un público más juvenil en el que lo que prime sea un precio asequible renunciando a grandes características.

 

Wiko_BLOOM_face_violet

 

 

El smartphone cuenta con un diseño parecido al del Wiko Rainwob en lo que a un primer vistazo se refiere, si nos fijamos más en profundidad vemos grandes diferencias por ejemplo en la terminación curva en el Rainbow pasa a ser angulosa en el Bloom la parte de los bordes es por tanto plana, la posición de la cámara está centrada y el altavoz en este caso es más pronunciado en el Rainbow. Es un smartphone con doble sim y tendrá batería extraible.

Características Wiko Bloom

Smartphone de gama de entrada que contará con unas característicass acordes a la misma, salvando puntos como el procesador que cuenta con 4 núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM, el resto de características son discretas, por ejemplo la RAM de 4 GB.

La pantalla tendrá 4,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles WVGA, las cámaras son de 2 MP en la parte frontal y de 5MP en la parte trasera. La batería será de 271 horas en standby y de 13 horas en navegación 3G.

 

 

WIKO_BLOOM_3QUART_BLEEN

 

 

Otras características son Android 4.4, doble SIM, Bluetooth 4.0, dimensiones de 138.5 x 71.5 x 9.35 mm y tendrá un peso de 145 gramos.

Disponibilidad y precio Wiko Bloom

El Wiko Bloom estará disponible a partir del próximo 28 de Mayo por 129 Euros, un precio competitivo para un smartphone con estás características, estará disponible en colores negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.