smartphone-Wolder-mismartXlim-5inch

Siguiendo con la ronda de presentaciones de hoy, tenemos que los Cántabros de Wolder han ampliado su gama de smartphones con 2 nuevos modelos, el Wolder Xenior y el Wolder Xlim que es el que repasaremos en este artículo. Wolder ha dado un toque de calidad a este smartphone, dotándolo con procesador Quad-Core y cámara con óptica Sony de 13 MP de resolución.

imagen (1)

Un smartphone de Wolder que apunta más alto que los Wolder Mismart Smile y Wolder Msimar Wink, que tenían unas pretensiones más bajas debido a sus discretas características, aunque en el caso Wolder Mismar Smile W1 las características crecieron por lo que la apreciación del smartphone mejoro.

En está ocasión no solo las características dan un toque de calidad al smartphone, Wolder ha mejorado el diseño tanto que sorprenden bastante sus 7,2 mm de grosor y sus 119 gramos de peso, el fabricante español da así un paso adelante en este siempre difícil punto del diseño.

Características Wolder Slim

Hemos hablado de la cámara trasera, la frontal tiene también una excelente resolución de 5 MP de esta forma los tan de moda selfies, tendrán buenas resoluciones con el Wolder Slim, volviendo a la cámara trasera el Sensor elegido cuenta con una resolución de 13 MP, Wolder no ha especificado modelo concreto, pero podemos tener una buena cámara en este smartphone.

 

smartphone-Wolder-mismartXlim-5inch-2

 

 

Otras características como el procesador que cuenta con cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM garantizan un rendimiento aceptable en el smartphone, otras características sin embargo dejan mucho que desear para la gama media como son los 4GB de almacenamiento flash que pertenecen más a la gama de entrada que a la media.

Características Wolder Xlim
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1280 x 720 pixeles
Procesador Procesador Quad-core 1,3 GHz
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
Batería 1800 mAh
Dimensiones 144 x 70 x 7.2 mm
Peso 119 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de pantalla con resolución 1280×720 píxeles con tecnología OGS (One Glass Solution), que ya hemos visto en smartphones de Woxter como el Zielo S11 que cuentan con está tecnología para reducir su grosor como es el caso del Wolder Xlim.

Disponibilidad y Precio Wolder Xlim

El Wolder Xlim estará disponible en tiendas a partir de hoy en la web oficial de Wolder por un precio de 179 euros, lo que no está nada mal y sigue en la línea y política de precios de Wolder, Wolder también ha anunciado que estará disponible en los puntos habituales de venta..

 

 

Fuente: Wolder

1 Comentario

  1. Excelente pinta este mismart Xlim. A nivel de hardware sin duda Wolder ha dado un paso adelante con la incorporación de un cuatro núcleos a su catálogo, además de una cámara más que decente. El diseño, ultrafino y ligero, es sin duda otro de sus puntos fuertes, cosa complicada dado el usual aspecto poco cuidado de los terminales de gama baja. El precio es la guinda. Con estas especificaciones y a este precio Wolder parece dispuesto a comerse una buena parte del pastel de las gamas básicas del mercado smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.