Xiaomi Mi Key un botón auxiliar para tu móvil por solo 2 dolares

0
1827

650_1000_miclicl-2

Xiaomi empresa China caracterizada por smartphones de calidad con precios bajos, se lanza ahora al un nuevo mercado de accesorios complementarios al móvil con el Xiaomi Mi Key. Este accesorio aprovecha la entrada de auriculares para proporcionarnos un botón extra en nuestro smartphone que nos permita realizar diferentes funciones según nuestras preferencias.

El Mi Key de Xiaomi, es capaz de reconocer hasta diez pulsaciones distintas, tantas como funciones podremos configurarle, incluye una aplicación en la que podremos configurar que queremos hacer con cada pulsación, encender la cámara, encender la radio, encender la linterna… cualquiera de estas opciones es válida..

Lo bueno del Xiaomi Mi Key es el precio, existen dispositivos similares en el mercado pero no hemos encontrado ninguno por debajo de los 20 dolares, en este caso estamos hablando que el Xiaomi Mi Key está a la venta en china por solo dos dolares, dificil de batir a decir verdad.

Aún no existe un mercado de este tipo de accesorios en nuestro país, de hecho no es un accesorio que parezca imprescindible, pero estoy seguro de que si existiera la posibilidad de adquirir este accesorio en nuestro país por menos de 5 Euros, sería todo un triunfo para el que lo pusiera disponible en nuestro mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.