Alien Isolation funcionará a 1080p tanto en XboxOne y Playstation4

0
1230

El nuevo juego que pretende traernos el sofocante agobio y terror que nos asustó en la entrega original de Alien, funcionará a 1080p tanto en Xbox One como Playstation 4, algo que no sería de reseñar si no fuera por las últimas batallas de resoluciones entre las dos consolas de nueva generación.

Alien Isolation

Muchos de los juegos multiplataforma que han sido lanzados en ambas consolas, han sufrido tanto de recortes en su resolución como en su tasa de imágenes por segundo en sus versiones para Xbox One. Aunque no se traten de recortes gráficos dramáticos, lo cierto es que ha dado pie a muchos rumores sobre la eficiencia técnica de la consola de Microsoft, si bien ambas consolas han sido capaces de darnos una idea de lo que pueden hacer, Xbox One veía lastradas sus versiones debido a complejidades en su estructura según los desarrolladores.

Microsoft apuntó que los desarrolladores pronto tendrían una versión nueva de los kits de desarrollo más optimizados que evitaría este tipo de problemas.

Alien Isolation será lanzado el 7 de octubre de 2014 y será publicado por SEGA para las consolas de nueva generación y de la pasada y también en PC. Las primeras impresiones de la prensa hacen esperar que este juego esté a la altura de la franquicia Alien después del descalabro del último Alien Colonial Marines desarrollado por Gearbox y publicado también por SEGA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.