Yu Suzuki bromea con Shenmue 3

0
1263

En su intervención en el Gamelab que se está celebrando actualmente en Barcelona, Yu Suzuki comenzó su intervención con un logotipo emulando la tipografía de Shenmue que mostraba el número 3 en romano.

Shenmue III

Esta imagen levantó murmuros en la sala que Suzuki se apresuró a aclarar que era una pequeña broma que hizo ayer por la noche pero que no significaba nada más y que haría Shenmue III si «se daba el entorno adecuado».

Yu Suzuku es una figura legendaria de los videjouegos, histórico integrante de SEGA ha revolucionado diferentes géneros como la velocidad o la lucha con creaciones como Out Run o Virtua Fighter. Su creación más comentada, sin embargo, ha sido Shenmue, una historia inconclusa que comenzó en Dreamcast y que tras se segunda parte aparecida en Dreamcast y Xbox no volvió a saberse de ella, incluso Yu Suzuku dejó SEGA.

Shenmue fue una original aventura en la que podíamos hacer  lo que quisiésemos en cada momento, dando una libertad pocas veces vista en un videojuego y que se cataloga como el precursor de los llamados juegos «sandbox». La última entrega de la saga apareció en 2002 para Xbox y nada se sabe de su continuación.

Foto extraída del Twitter  de GiarGiarGames

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.