Nokia Lumia 1520 Unboxing, lo estamos probando

0
1438

Nokia presento hace meses dos smartphones que se salían de lo común para lo que habían presentado hasta ahora, se salían de lo común por su tamaño, ya que Nokia no tenía ningún Phablet, con el Noikia Lumia 1320 y el Nokia Lumia 1520 cubrió de un plumazo está carencia en su catálogo y permitía además tener un phablet para cualquier tipo de bolsillo.

 

Nokia-Lumia-1520-1

 

En este artículo realizamos el unboxing del Lumia 1520, el gama premium  de los phablet de Nokia que cuenta con un diseño similar a su hermano, pero más cuidado para nuestro gusto, ya que nada tienen que ver las terminaciones de uno y otro, para empezar el Lumia 1520 es mono cuerpo, lo que le otorga un plus en diseño, ya que las terminaciones, aunque la del 1320 es excelente, siempre son mejores en smartphones unybody (generalmente).

Un smartphone con una terminación muy suave en su carcasa, que hace que el smartphone sea muy agradable de tener en las manos, pero que por otra parte, hace que su agarre no sea el más seguro, ya que puede resbalar, aunque con estos tamaños, es más difícil que esto ocurra.

 

Nokia-Lumia-1520-3

 

Los botones son los típicos de Nokia, donde se mantiene el siempre agradecido botón de la cámara, que permite encenderla rápidamente incluso con el smartphone bloqueado.En la parte inferior nos encontramos la entrada micro USB, y en el lateral y con acceso a través de micro herramienta tenemos las entradas para microSD y SIM. finalmente nos encontramos como viene siendo habitual la entrada para auriculares en la parte superior.

Características Nokia Lumia 1520

En este smartphone nos encontramos unas características muy superiores a las del Nokia Lumia 1320, que si empezamos por la cámara alcanza los 20 mega píxeles que ya os adelanto que como en toda la gama Lumia hace unas fotos excelentes. En la parte frontal nos encontramos una cámara de 1,2 MP suficiente para realizar video llamadas, pero excasa para los tan de moda Selfies.

 

Nokia-Lumia-1520-16

 

El procesador es uno de los mejores hasta hace poco, en la fecha que se presento era el más extendido entre la gama alta, hablamos del Qualcomm Snapdragon 800, un procesador que garantiza como así demuestra en nuestros primeros días de uso una fluidez excelente en cualquier apartado, acompañando a este procesador nos encontramos con 2 GB de RAM.

Características Nokia Lumia 1520
Pantalla 6 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad – core a 2,2 GHz.
GPU Adreno 320
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 20  MP, Cámara Frontal 1,2 MP
Batería 3400 mAh
Dimensiones 162.8 x 85.4 x 8.7 mm
Peso 209 gramos
Sistema Operativo Windows Phone 8

En pantlla nos encontramos 6 pulgadas de diagonal, en este caso tenemos una resolución de 1920×1080 píxeles, lo cierto es que en estos tamaños de pantalla se nota bastante si lo comparamos con otros que cuentan con menos resolución.

Nokia-Lumia-1520-30

Contenido de la caja

  • Lumia 1520
  • Adaptador de corriente
  • Auriculares
  • Cable usb
  • Instrucciones

 Disponibilidad y precio Nokia Lumia 1520

El Nokia Lumia 1520 ya está disponible en nuestro mercado, lo podemos encontrar por un precio libre de 415 euros, si lo hacéis en un operador el precio puede reducirse aún más. Un smartphone que sabíamos nos iba a gustar como lo está haciendo, y es que la experiencia con su hermano menor el Lumia 1320 así lo hacia presagiar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.