Asus lanzará el Smartwatch con Android Wear más asequible hasta el momento

0
1275

Asus parece estar trabajando en el reloj inteligente más asequible del mercado hasta el momento con Android Wear. Eso es lo que se desprende del anuncio por parte de los Taiwaneses y una serie de filtraciones que se han ido sucediendo confirmando alguno de los aspectos y características del nuevo smartwatch de Asus, que al parecer tomará el nombre de Asus Robin.

asus-robin-sera-el-smartwatch-de-asus-270614

Asus lanzaría este dispositivo a finales de año, es más que probable que esta fecha sea en Septiembre, fecha en la cual se suelen presentar varios dispositivos, a primeros de Septiembre tenemos el IFA y posteriormente y siempre pensando en navidad, los fabricantes suelen tener sus dispositivos listos para estas fechas en las que el consumo se dispara.

Asus ha anunciado que su dispositivo se controlará por gestos para dar más posibilidades a su funcionalidad, ya que el reloj al parecer contará con una pantalla pequeña, hecho que no nos atrae demasiado pero que habrá que ver como funciona.

 

 

Lo más atractivo es que como siempre, Asus posicionará su smartwatch entre los más baratos, de hecho si se confirma que los Taiwaneses pondrán un precio de entre 70 y 150 dolares, estaríamos hablando de que tenemos un smarwatch que incluso podría costar menos de la mitad que LG G Watch o Samsung Gear Live.

El smartwatch por su parte tendría características más discretas que los smartwatch de Samsung y LG, aunque Asus ha afirmado que dará lo máximo posible en características para que sea un dispositivo con una relación calidad-precio alta, esperamos ir dándoos más detalles de este dispositivo a lo largo del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.