El LG G3 comenzará su distribución fuera de Corea el 27 de Junio

0
1355

La disponibilidad del LG G3 se limita de momento a Corea del Sur, país donde ha conseguido batir todos los récords de ventas de smartphone a nivel nacional, superando incluso en 3 veces al Samsung Galaxy S5, que poseía el anterior récord. LG ha anunciado hoy su expansión al resto del mundo que comenzará el próximo 27 de Junio.

 

LG G3 frontal 3 colores
LG G3 frontal 3 colores

 

 

Aun así en España todavía tendremos que esperar un poco más y comenzará a llegar en Julio como se anuncia en la nota de prensa. En está primera oleada fuera de Corea del Sur y que comenzará en pocos días, el flagship de LG llegará a Hong Kong, Indonesia, Filipinas y Singapur, después llegará al resto de países asiáticos.

Una vez desplegado en Asia y suponemos que no después del 15 de Julio, el LG G3 comenzará a distribuirse en Europa y oriente medio, lo que le dará al smartphone la posibilidad de competir con sus rivales en todo el mundo en el mes de Julio, y será entonces cuando veamos si lo ocurrido en Corea del Sur ha sido solo un hecho circunstancial, o por el contrario se confirma que el LG G3 puede ser el flagship de Android más vendido de este 2014.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.