Google Glass llega a Europa de momento estará disponible en UK

0
1348

google-glass

Google Glass que hasta el momento solo estaba de forma exclusiva para el territorio norte americano, ha cruzado el charco y estará disponible en reino unido. La «experiencia a Google Glass» que tomo fuerza hace poco más de un año cuando Google comenzó a enviar las primeras unidades, tomo tintes más abiertos cuando la propia compañía tomo la decisión de eliminar la invitación como requerimiento principal para adquirir el dispositivo.

Con este nuevo paso adelante, los ciudadanos de Reino Unido podrán adquirirlas directamente de Google en el país vecino con un precio que será algo superior, que el que nos encontramos en su país de origen donde podemos conseguirlas por 1500 dolares, en Reino Unido el precio será de 1000 libras que si lo traducimos a dolares sería de unos 1700 dolares.

En este enlace podéis ver directamente la web de Google Glass con dominio .UK y que permite adquirir desde ya las Google Glass, algo que abre por otra parte las puertas a que se siga extendiendo por los demás países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.