Finalmente, Sony ha confirmado el precio conjunto que venderá Playstation 4 y The Last of Us Remastered en un sólo pack costará 429,99 €.

Pack Playstation 4 The Last of Us

El pack, como es lógico, contará con la consola y todos su cables y el juego de The Last of Us Remastered. La versión remasterizada de The Last of Us incluye gráficos renovados además de todo el contenido descargable y el season pass de la edición original de Playstation 3. Además de los complementos online podremos jugar al descargable Left Behind, un prólogo donde controlamos a Ellie y su amiga.

Los que lo han probado cuentan que esta versión parece un juego creado para la Next-gen y no un juego de la anterior generación. The Last of Us es un juego de Naughty Dog que se lanzó en junio de 2013 cosechando gran éxito de crítica y ventas, acumulando multitud de premios. En Playstation 3 contaba con un apartado técnico soberbio que al parecer luce mejor en Playstation 4. En el juego se cuenta la historia de supervivencia de dos personajes, Joel y Ellie, que unen sus caminos en un mundo devastado por una epidemia de un hongo que convierte a las personas en una especia de zombies agresivos.

En palabras de algunos desarrolladores de esta conversión  a Playstation 4, el trabajo de remasterizado ha sido «un infierno» debido a que la versión original contaba con código de muy bajo nivel exclusivo para los circuitos de Playstation 3 y que llevarlo a Playsation 4 ha sido todo un desafío.

Tanto el pack como el juego en solitario se pondrán a la venta el 30 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.