Huawei Honor 6 se hace oficial mejorando al Ascend P7!

0
1587

Si hace un mes Huawei hizo que nos quedáramos con la boca abierta al ver el buen trabajo que realizo con el Huawei Ascend P7, hoy hace que la volvamos a abrir con el Huawei Honor 6. El sucesor del Ascend P7 como tope de gama de la compañía mejora a este, aunque quizás este Honor 6 esté destinado a estos «super smartphones» o gama premium que parecen estar cada vez más cerca de salir al mercado.

honor-6

El Honor 6 que ya habíamos visto con otros nombres como el de Huawei Mulan, confirma todas las especificaciones que se habían filtrado hasta ahora, entre ellas la impresionante antena LTE de categoría 6 que dará la capacidad de descarga al nuevo smarpthone de huawei de hasta 300 mbps (el nuevo Samsung Galaxy LTE-A alcanza los 225 mbps).

honor-6-4

El diseño como en el Huawei Ascend P7 es uno de los grandes beneficiados, en está ocasión lo es más ya que ahora contamos con un ratio que supera al 75% y que permite al smartphone posicionarse por encima de casi todos su rivales en este aspecto, el bisel de la pantalla es de poco más de 2,5 mm algo que no es fácil encontrar en el mercado, y para finalizar tenemos un grosor de 6,5 mm!!! lo que confirma que en diseño pocos pueden estar a la altura del fabricante Chino.

Características Huawein Honor 6

El Honor 6 como su hermano el Ascend P7, cuenta con procesador de fabricación propia, en este caso cuenta con un Kirin 920 del que ya vimos sus bondades hace tiempo y que Huawei se atreve a decir que es más potente que el Qualcomm Snapdragon 805. Este procesador cuenta con tecnología Octa-Core con 4 núcleos Cortex A7 y otros cuatro Cortex A15, la GPU es una Mali-T628 MP6 algo que garantiza un buen rendimiento gráfico, como traca final tenemos 3 GB de RAM, algo que permitirá en su conjunto, luchar en lo que a rendimiento se refiere con cualquier smartphone de gama alta del mercado.

honor-6-3

 

Habrá dos versiones en cuanto a almacenamiento interno una de 16 GB y otra de 32 GB, y quizás donde menos nos haya sorprendido sea en la resolución de la pantalla ya que el smartphone contará con una resolución Full HD, que muchos pensábamos sería 2K.

Características Huawei Ascend P7
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador HiSilicon 920 Octa-Core
GPU GPU ARM Mali-T628 MP6
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería
Dimensiones  139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso 135 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Donde pierde con  respecto a su hermano el Ascend P7 es en la cámara frontal, que reduce su resolución de los 8 MP a los 5MP, en la parte frontal seguirá manteniendo los 13 MP y seguramente misma óptica, que permitirá realizar buenas fotografías como ya vimos en el P7.

honor-6-2

Disponibilidad y precio Huawei Honor 6

El Honor 6 aparece listado en la tienda HuaweiMobileShop, pero no aparece ni su precio ni su disponibilidad, tampoco sabemos si llegará a nuestro país o por el contrario se quedará fuera del mercado Europeo, lo que si es seguro es que aunque no llegue de forma directa, más de un usuario pensará en importarlo directamente desde China u otros mercados, y más si Huawei Mantiene su agresiva política de precios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.