Orange Rono llega para aumentar el catálogo 4G

0
1456

Orange-Rono (1)

Orange y ZTE han anunciado oficialmente está mañana un nuevo terminal de la operadora de telefonía móvil que en vendrá a engordar su ya amplia gama de smartphones con 4G. Este nuevo smartphone que viene de la mano de ZTE viene con un precio asequible, que es una de las señas de identidad del fabricante chino en nuestro país.

El Orange Rono viene también a dar más calidad a la gama media, ya que entre otras cosas nos encontramos con un panel de 5 pulgadas HD, algo que cada día es más común y que permite a los bolsillos más castigados disfrutar de características más potentes por el mismo precio.Orange-Rono

El diseño es uno de los puntos fuertes del Orange Rono, cuenta por ejemplo con un peso de 133 gramos lo que no está nada mal para un tamaño de  5 pulgadas, además su grosor se reduce a 7,8 mm, algo que de momento se limita a smartphones de gama alta, lo que posiciona al Rono en ventaja con respecto a otros smartphones en estos aspectos.

Características Orange Rono

El Orange Rono cuenta con unas características que se encuadran a día de hoy en la gama media, con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y una RAM de 1 GB, parece que la fluidez está garantizada, a lo que hay que añadirle que cuenta con Android 4.4.

Uno de los puntos más destacables de este smartphone es la memoria interna, que mientras lo habitual es contar con 8 GB, Orange y ZTE han dotado al smartphone con 16 GB, algo que permitirá tener más capacidad para almacenar aplicaciones y juegos, algo que  cada día se agradece más, pero que tiene su por que, ya que el Orange Rono no cuenta con microSD, algo que imposibilita al smartphone beneficiarse de ampliaciones de memoria y necesariamente obliga a un tamaño de memoria así.

Características Orange Rono
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×820 píxeles
Procesador Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400 Quad-Core 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB  almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP,  1 MP
Batería 2300 mAh
Dimensiones  142,3x 70,4x 7,8 mm
Peso 133 g
Sistema Operativo Android 4.4

La pantalla como hemos mencionado es de 5 pulgadas, la resolución es HD de 1280×720 píxeles, algo que cada día es más común en está gama media y que es de agradecer, ya que por debajo de esto la perdida calidad se nota bastante, y más cuando hoy día los smartphones empiezan a usar la tecnología 2K.

Las cámaras también tienen su apuesta en este smartphone, la principal de 8 mega píxeles permitirá poder sacar fotografías en gran formato, además contará con una cámara frontal de 1 mega píxel, que si bien es insuficiente para sacar «Selfies» de gran calidad, si que podremos realizar vídeo llamadas de calidad.

Orange-Rono-toda-la-informacion_1

La batería es de 2300 mAh, lo que a priori parece suficiente para aguantar perfectamente un día de trabajo, pero este punto habrá que comprobarlo cuando tengamos ocasión. Mencionar de nuevo su capacidad 4G LTE algo que da al smartphone un plus sobre sus rivales, ya que a día de hoy en la gama media existen muchos (Cada vez menos) smartphones que no cuentan con está tecnología.

 

Orange-Rono-trasera-y-lateral

 

Disponibilidad y precio Orange Rono

El Orange Rono es como hemos mencionado un smartphone Asequible, estará disponible el próximo 1 de Julio por 179 euros totalmente libre, lo que significa que no necesitaremos ni estar ligados a una tarifa ni a la compañía y por descontado no necesita de un contrato de permanencia. Por otro lado lo podremos adquirir por un precio a plazos de 6 euros al mes durante 24 meses con la tarifa ardilla o bien por 4 euros al mes con cualquier otra tarifa del orange durante los mismos 24 meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.