La beta de Playstation Now suscita varias quejas

0
1212

Playstation Now, el servicio de juegos en streaming que Sony prepara para Playstation 4, está funcionando bajo versión Beta en Estados Unidos desde hace unos días, y ya ha generado las primeras quejas.

PlayStation Now

La principal es el precio del alquiler de los juegos. Las diferentes modalidades van desde alquilar el juego 4 horas hasta 90 días. En concreto, alquilar un juego por 4 horas puede salir por 5 dólares y si decidimos alquilarlo 90 días, unos 30 dólares, dependiendo del juego.

Otro de los problemas que al parecer están padeciendo es que Playstation Now exige una conexión de 5 megas para poder jugar fluidamente y que recomienda no hacerlo por Wifi sino con la consola conectada al cable, aunque en teoría esto es un problema menor según la zona.

El servicio todavía se encuentra en versión beta, así que es probable que todo esto cambie cuando se ponga en marcha de forma estable.

Playstation Now es un servicio que pretende traer a Playstation 4, y posteriormente a otros sistemas como PS Vita o móviles Xperia,  la posibilidad de jugar a títulos creado para Playstation 3 u otras plataformas anteriores de Sony, ya que la nueva consola no ofrece ningún tipo de retrocompatibilidad. Este servicio se basa en la tecnología que Sony adquirió tras comprar Gaikai, en la que los juegos se ejecutan en servidores de Sony y el sistema se encarga de enviar las imágenes por streaming a la consola del usuario. Próximamente estará disponible en Europa aunque por lo pronto comenzará a funcionar en Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.