LG G Watch y Motorola Moto 360 aún más cerca

0
1254

Moto 360 prototype

Google sigue avanzando en el desarrollo de Android Wear, con el y de la mano, los dos primeros smartwatch que llegarán al mercado con la nueva versión de Android para dispositivos werables, el LG G Watch y el Motorola Moto 360.

Aunque el Lunes nos quedemos sin iWatch, todo parece indicar que en el próximo Google I/O los dispositivos werables cobrarán protagonismo de la mano de Android Wear, en el vídeo que acompañana al artículo podemos ver como será la carga de Android Wear en el LG G Watch, un detalle más del smartwatch, en las imágenes vemos como los diseñadores de Google utilizan prototipos de los dos smartwatch para ver que resultados obtienen ejecutando Android Wear.

 

 

Estos dos diseñadores están encargados de diseñar y desarrollar aplicaciones en la plataforma Android Wear para que de forma nativa vengan incluidos en la primera versión del sistema operativo, en ambos casos (smartwatch) vemos las aplicaciones diseñadas y tenemos un poco más claro como funcionará y que nos ofrecerá esta nueva plataforma.

 

LG-G-Watch-prototype

 

El Google I/O se celebrará a finales de este mes, y poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos dejará el evento de desarrolladores de Google. Al parecer no serán los únicos dispositivos que veremos en este evento, ya que si se cumplen las quinielas es más que probable que veamos un LG Nexus 6 y un HTC Nexus 8, lo que nos dejará un evento lleno de sorpresas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.