Marvel y Gameloft presentan Spider-man Unlimited

0
1478

Spider-man-Unlimited

Gameloft en colaboración con Marvel acaba de presentar un nuevo juego de Runner en 3D, el juego que se basa en Spider-Man está destinado a smartphones y tablets y que está inspirado en los más de 50 años del personaje arácnido.

El juego que se basa como decimos en Spider-man es un runner de los que ahora están tan de moda, incluye una historia para luchar contra 6 siniestros en las calles de Nueva York que está a punto de desaparecer. Citando la fuente, os dejo un extracto de la nota de prensa:

Los aficionados disfrutarán del placer de balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo. Está en las manos de Peter Parker y sus más emblemáticas versiones de Spider-Man (como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly) aunar fuerzas y detenerlos. Los seguidores del superhéroe serán capaces de coleccionar y mejorar a más de 23 Spider-Men diferentes, el mayor número de versiones en un juego, mientras combaten en esta aventura por episodios que cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

El Juego que estará disponible en Android, iPhone, iPod touch, iPad y Windows Phone, tiene prevista su fecha de lanzamiento a partir del próximo mes de Septiembre. El juego se puede probar ahora mismo en el E3 que se está celebrando en Los Angeles por lo que si estáis por allí podéis pasaros por el stand de Marvell a ver que tal es está nueva entrega de Spider-man.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.