Acer Liquid S1 Unboxing, lo estamos probando

0
1507

Acer-Liquid-S1-9El Acer Liquid S1 es un smartphone que se sitúa en el segmento de los phablets y que fue presentado por Acer en Junio del Año pasado, el smartphone que cuenta con una diagonal en su pantalla de 5,7 pulgadas, ha sido una de las primeras apuestas de Acer en este segmento y que ha tenido su confirmación con la llegada del Acer Liquid S2, que fue presentado pocos meses después y que tiene el honor de ser el primer smartphone en grabar en 4K.

El Acer Liquid S1 en cambio es la primera incursión de la compañía en un smartphone tan grande, Acer quiere conquistarnos ofreciendo un smartphone con una gran pantalla y con unas características que por aquel entonces eran de gama media alta, aunque a día de hoy ya se quedan en la gama media, pero eso sí con un precio que a día de hoy podemos encontrar por 199 euros, lo que le confiere una gran relación calidad-precio.

Características Acer Liquid S1

El smartphone como hemos mencionado cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, el procesador es de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, 1GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB.

 

Acer-Liquid-S1-12

 

Lás cámaras cuentan con resoluciones de 8 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal, lo que nos da dos buenas resoluciones para un smartphone que ya ha cumplido un año donde lo habitual era contar con estás resoluciones en los topes de gama.

Características Acer Liquid S1
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución Pantalla con resolución de 1280 × 820 píxeles
Procesador Procesador Quad-Core a 1,5 GHz
GPU PowerVR SGX-544
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2400
Dimensiones 163 x 33 x 9,6 mm de grosor
Peso 195 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

El smartphone cuenta con 195 gramos de peso, lo cierto es que es pesado, así como grande, por ejemplo tiene un grosor de 9,6 mm lo que no deja de sorprender en un smartphone de este tamaño. Algo que puede preocupar es la batería que solo cuenta con 2400 mAh de capacidad, bastante pequeña para lo que solemos ver en este tamaño, pero la primera toma de contacto desvela una autonomía suficiente para aguantar un día sin problemas.

 

Acer-Liquid-S1-18

Contenido de la caja:

  • Smartphone
  • Adaptador de corriente
  • Cable USB
  • Auriculares
  • Batería
  • 2 Carcasas (Blanco y negro)
  • Instrucciones y Garantia

Disponibilidad y Precio Acer Liquid S1

El Acer liquid S1 está desde hace tiempo en el mercado, el smartphone como hemos mencionado tiene un precio asequible y muy atractivo, por ejemplo en Amazon como solemos hacer normalmente para tener una referencia, podemos encontrarlo por 199 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.