Oppo N1 Mini y Oppo R3 se ponen a la venta en China

0
1364

oppo-r3En un primer paso para alcanzar otros mercados Oppo ha puesto a la venta en el país asiático y cuna de Oppo dos nuevos modelos. Por un lado contamos con el Oppo N1 mini un smartphone que rebaja las características con respecto a el Oppo N1 y que llamará a la puerta de la gama media con su peculiar cámara, por el otro tenemos el Oppo R3 el smartphone 4G LTE más delgado del Mundo.

El Oppo N1 contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de1280x720 píxeles procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,6 GHz, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y contará con una cámara que permite un giro de 180 grados para utilizarla como frontal o como cámara grasera con sus 13 MP, lo que permitirá buenas fotografías en uno u otro ángulo.

 

oppo_n1_mini

 

Por otro lado tenemos el Oppo R3, un smartphone muy similar al Oppo N1 Mini en lo que a características se refiere ya que mantiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador Qualcomm-Snapdragon 400 pero que baja las características cuando llegamos a la RAM quedándose en 1 GB y en 8 GB en el almacenamiento interno.

Las cámaras del Oppo son cámaras fotográficas «normales», queremos decir que tenemos una frontal de 8 MP y una trasera de 5 MP en lugar de una giratoria como en el otro smartphone. Destacar del Oppo R3 su grosor, de tan solo 6,3 mm lo que le confiere el título de smartphone LTE más delgado del mundo a día de hoy.

Los smartphones estarán disponibles desde hoy en China, no sabemos cuando llegarán a nuestro país incluso se duda de que esto ocurra, pero Oppo ya tiene experiencia exportando a otros países y muy probablemente lleguen a su web en Europa tarde o temprano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.