lg-gwatch-gold

Las noticias sobre el LG G Watch comienzan a incrementarse de nuevo, por un lado tenemos un Smartwatch que hemos visto ya en innumerables ocasiones incluso en los canales oficiales de LG, por el otro no tenemos informaciones confirmadas sobre las características, fecha o precio.

Ayer mismo LG comenzó a anunciar su nueva Fan Page para móviles en nuestro país, sorteando no 1 sino 200 smartwatch LG G Watch, con lo que si estás haciendo un concurso no pensamos que tardes mucho en ponerlo a la venta. Recientes rumores también anuncian que todos los asistentes al Google I/O además de recibir información de primera mano sobre el nuevo sistema operativo Android Wear, recibirían como regalo por su asistencia un LG G Watch.

Ambas noticias una totalmente cierta ya que podéis concursar y la otra todavía por confirmar lo que dejan entrever que el smartwatch está ya listo para salir al mercado, que tiene fecha y lo que es más importante que pronto lo conoceremos. El 7 de Julio parece haber sido la fecha elegida por LG no para presentarlo ya que se presentaría en el propio Google I/O sino para ponerlo a la venta, tanto es así que tenemso incluso precios que hablan de que el smartwatch tendría un precio inicial de 300 dolares.

Por otro lado tenemos una ficha de características que ha filtrado @upleaks en su cuenta de twitter y que nos cuenta alguna que otra característica del smartwatch como su pantalla de 1,6 pulgadas resolución de 280×280 píxeles, 400 mAh de batería que le daría una autonomía de 32 horas y tardaría 2 horas en volver a cargarse.

Todo rumores, pero lo cierto es que no pensamos que pasen los San Fermines sin poder ver el smartwatch en la calle, LG tiene muchas ganas de ofrecer su Smartwatch y todo lo que ocurre alrededor del mismo así lo demuestra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.