El Hombre que filtro el iPhone 5C, ahora tiene un iPhone 6

0
1574

Jimmy Lin un actor de Taiwan se encargo el año pasado de enseñarnos muchos detalles sobre el iPhone 5C justo antes de su presentación, posteriormente y tras las dudas de que tuviera un iPhone 5C en sus manos y fuera un Fake, comprobamos como era cierto. Un año después vuelve a ocurrir lo mismo y Lin dice ahora contar on un iPhone 6 que luce con su actual iPhone 5S.

iphone-6-jimmy-lin-1

En las imágenes que Lin ha compartido en la red social Weibo podemos ver un smartphone similar a las filtraciones anteriores, correspondería con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas así que tendremos que esperar para ver el aspecto del iPhone 6 5,5 que al parecer llegará un poco después.

Estás imágenes dejan algunos detalles que confirman lo que ya hemos visto como por ejemplo el tamaño de pantalla mencionado, el botón de bloqueo pasa al lateral quizás para facilitar el acceso a este ya que al crecer la pantalla mantener el botón en la zona superior es para mi un error y por último se confirma que el smartphone contará con un diseño que se aleja de lo que hasta ahora Apple nos tenía acostumbrado en sus iPhone.

iphone-6-jimmy-lin-2

 

Por el contrario en está imagen podemos observar la entrada de auriculares jack 3,5 mm que últimamente se especulaba con su posible desaparición, ya que Apple aprovecharía el puerto LightNing, lo que nos parece un acierto pero que podría ser parte de esa maqueta y no del que realmente llegue al mercado, por lo que cogeremos este último punto con cuidado a la hora de afirmarlo.

 

iphone-6-jimmy-lin-3

 

Con casi toda la carne en el asador a día de hoy en el mercado, uno de los fabricantes a los que les falta una gran presentación es Apple, el iPhone 6 que llegara con toda probabilidad en Septimebre junto al iOS 8 presentado hace semanas o por sorpresa en Agosto es uno de los grandes invitados a la fiesta, de aquí a entonces seguiremos viendo más detalles del nuevo y flamante buque insignia de Apple

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.