SwiftKey para Android gratis si no quieres la versión premium

0
1239

swiftkey

 

 

Uno de los teclados más populares y con mejor reputación del momento es SwiftKey, el teclado que abrió la puerta a la predicción de frases y palabras en un teclado Android es uno de los mejores si no el mejor en su categoría, muchos han intentado imitarlo incluido google con su teclado pero Swiftkey sigue destacando sobre la competencia.

SwiftKey que tenía un precio hasta ahora de 4 euros puede ser adquirido gratuitamente directamente desde la play store a no ser que queramos la versión premium la cual también está disponible y nos proporcionará diferentes temas que también podremos comprar.

Los que ya tuvieran el teclado comprado tendrán la posibilidad de adquirir un paquete con 10 temas diferentes sin necesidad de desembolsar ni un euro, gesto con el que los creadores agradecen la fidelidad de sus más de 1.000.000 de descargas en la play store.

Swiftkey también está pensando ya en iOS 8 ahora que esta nueva actualización permitirá la inclusión de nuevos teclados quitando la limitación de que solo se pudiera utilizar el original.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.