Platinum Games anuncia The Legend of Korra

0
1132

Platinun Games, la desarrolladora de juegos como Bayonetta o el spin-off Metal Gear Rising, ahora se atreve con The Legend of Korra, un juego basado en una serie de animación de Nickelodeon.

The-Legend-of-Korra

The Legend of Korra, trata de una chica llamada Korra, que es el Avatar, es decir, la única persona  que puede controlar los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, cuando todas las demás personas sólo pueden controlar uno de ellos. La historia se sitúa al final de la segunda temporada cuando Korra pierde su habilidad con los elementos.

El juego aparecerá en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC este año. Se tratará de un juego de acción en el que los chicos de Platinum son expertos. También hay en preparación un juego de rol táctico por turnos para 3DS que estará desarrollado por Webfoot Technologies.

Este juego se une a los desarrollos del exclusivo Bayonetta 2 para WiiU y Scalebound para Xbox One, lo que hace que el estudio esté imparable últimamente. De hecho, el director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, comentó que han aprendido mucho de su colaboración con Nintendo y que le gustaría volver a trabajar con ellos en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.