Razer anuncia «la consola del futuro»

0
1209

En el reciente Google I/O, Razer ha aprovechado para presentar una consola, sin nombre aún, a la que no ha tardado en señalar como «la consola del futuro».

razerconsole

La consola de Razer estará basada en AndroidTV, una plataforma que Google ha presentado en la misma conferencia, que permitirá emitir y reproducir vídeo, música y demás aplicaciones disponibles pero que su foco se centrará en los jugadores.

Por ahora, el CEO de Razer, sólo ha confirmado que intentará que su precio sea lo más ajustado posible, pero no ha dado ningún detalle más aparte de la fecha lanzamiento que se prepara este mismo otoño. De hecho, ni el prototipo presentado parece ser el diseño final de la consola.

La consola de Razer se une a la multitud de consolas de bajo coste que aprovechan la estructura de Android para ofrecer dispositivos a precio competitivo como Ouya o Gamestick.

Google también está trabajando con otras empresa de diferentes dispositivos para ofrecer AndroidTV, por ejemplo, en sus televisiones. Por ahora algunas de ellas son Sharp, Sony y LG en el ámbito de las televisiones y ASUS para ofrecer dispositivos específicos de AndroidTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.