Samsung Gear Live presnetado oficialmente

0
1424

El 4 smartwatch de Samsung ha llegado con las novedades esperadas, la novedad no es otra que la incorporación de  Android Wear  como sistema operativo del nuevo smartwatch de los coreanos. Este paso libera dudas acerca de la relación de Samsung y Android, que se había visto comprometida con la migración por completo del Galaxy Gear a la versión Tizen que Samsung desplegó en su segunda generación de Smartwatch.

samsung-gear-live_3

Samsung, vuelve así al sendero Android, aunque esto todavía no está muy claro ya que el fabricante coreano a priori seguirá apostando por su plataforma, aunque con este smartwatch tendrá cubierto un nuevo segmento que se abre, que por lo que hemos visto hoy en la presentación es bastante atractivo para cualquiera, ya que Android Wear tiene todo lo necesario para triunfar.

Si nos fijamos en el diseño del smartwatch, para la mayoría será bastante familiar ya que parece completamente un Samsung Galaxy Gear, con algunos cambios, pero en general el aspecto es similar, por lo que de momento tendremos que seguir esperando a que Samsung presente su smartwatch redondo para ver ese esperado cambio en el diseño.

Características del Samsung Gear Live

En cuanto características tenemos un smartwatch que de momento como sus competidores no destaca sobre los demás, la pantalla es de 1,65″ con una resolución de 320×320 píxeles, una pantalla que sigue siendo pequeña para mi gusto, y que tenía esperanzas creciera algo. Si que es verdad que ha mejorado en algo y es que ahora utiliza un panel Super AMOLED lo que hará que la experiencia de usuario mejore.

 

samsung-gear-live-back

 

En el apartado de procesador nos encontramos con un mono núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, la batería será de 300 mAh, algo en lo que se queda corto con respecto a sus rivales y que viéndolo de este modo dará menos autonomía al smartphone de forma además notoria.

Incluye un sensor de ritmo cardíaco, el mismo que tenemos por ejemplo en el Samsung Galaxy S5, y que si es un punto diferenciador en comparación con sus rivales.

Disponibilidad y precio Samsung Gear Live

El smartwatch se espera que esté disponible está misma noche (hora EEUU) en la play store de Google e estados unidos, de momento no hay nada, si recordamos ahora mismo son las 14:00 pm, por lo que hasta que no nos levantemos mañana es probable que no tengamos noticias por ejemplo del precio.

 

samsung-gear-live-front

 

Otro punto a descubrir es a que mercados llegará, viniendo a través de la play Store es fácil que pronto llegue a otros mercados, aunque esperaremos a confirmaciones oficiales para saber cuando estará disponible el nuevo Smarwatch de Samsung.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.