Samsung prepara 17 nuevos smartphones con Tizen

0
1369

 

La relación entre Google y Samsung es una de las más fructíferas de los últimos tiempos, la combinación de los smartphones de los coreanos con el sistema operativo de los norte americanos, hace de Samsung el primer fabricante de smartphones en el mundo, y a su vez lanza a Android al estrellato, pero está relación podría cambiar.

samsung-z-tizen-11-650x398

Ya cuando Samsung lanzo la actualización del Samsung Galaxy Gear con Tizen, vimos un pequeño indicio de que es lo que estaba preparando Samsung, una revolución en toda regla. Ayer Samsung volvió a acercarse a Google con la presentación del Samsung Gear Live que viene con Android Wear precargado, pero esto no significa que Samsung no siga con sus planes con Tizen, que además de los Galaxy Gear, su primer smartphone con Tizen el Samsung Z, alguna cámara y posiblemente llegue a los televisores.tizen-models

Según la filtración de @Upleaks está imagne pertenecería a 17 nuevos modelos que llegarían a la India durante este mismo año. Sabemos que el modelo del Samsung Z es el SM-Z910 por lo que muchos de los que aparecen serían pequeñas variantes, sin embargo en está lista también vemos smartphones con numeraciones como 700 o 500 lo que podría significar smartphones con características diferentes.

De cualquier forma lo que parece seguro es que Samsung Seguirá trabajando con su sistema operativo Tizen, y en un próximo post explicaremos el porque de Samsung  para abandonar Android o no en sus nuevos smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.