Samsung tiene una tablet con 12 pulgadas y 4K lista para Salir

0
1371

Samsung4KTablet-01-900-80

No es un rumor ni una filtración, Samsung se ha presentado en Francia con una tablet de 12 pulgadas con una resolución de 4K, aprovechando que está Roland Garros para que los operadores muestren como funciona el LTE con este tipo de BroadCasting. Este hecho nos dejaría la primera tablet de los coreanos con esa resolución. Como decimos no  es un rumor ya que los chicos de TechRadar han tenido la oportunidad de tenerla entre sus manos y ver con que calidad emite dicha tablet.

La tablet que según reportan desde Techradar contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 podría incorporar en el futuro el procesador Qualcomm Snapdragon 805, un procesador que se espera gestione mejor estás resoluciones y aporte más fluidez a la tablet cuando reproduzca vídeos de este tipo.

A priori no parece que Samsung se vaya a aventurar de momento una tablet con estas características ya que como os hemos comentado parece que lo próximo de Samsung serán las Tab S que se presentarán el próximo 12 de Junio en Nueva York, sin embargo visto lo visto puede ser que la tablet con 4K de Samsung llegue antes de que termine el año.

via: Liliputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.