OnePlus comienza a enviar las invitaciones para comprar su OnePlus One

0
1323

oneplus-one-1

OnePlus puso en marcha un concurso para premiar a los ganadores con la posibilidad de comprar antes que nadie el OnePlus One, además estos ganadores pudieron enviar tres invitaciones cada uno para que otros usuarios pudieran entrar en el grupo de privilegiados que podrían adquirir el smartphone antes de tiempo.

El OnePlus One que cuenta con unas características de primera y un precio imbatible, es uno de los smartphones del momento, cuenta con un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD,64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Todo este potencial estará disponible por un precio de 299 euros.

Durante el día de hoy OnePlus ha comenzado a enviar las invitaciones para este grupo de elegidos que podrán realizar su pedido desde hoy para recibir el OnePlus One en breve. Los demás al parecer no tendréis que esperar mucho ya que al parecer One Plus comenzará a vender sus smartphones al resto del público (que incluye España entre otros países) entre mediados y finales de este mes, aunque seguramente serán pocas las unidades por lo que deberéis estar atentos si queréis conseguir un dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.