Imágenes del Samsung Galaxy F y la revolución del Metalu

0
1339

Samsung-Galaxy-trasera

Volvemos a encontrarnos con imágenes del Samsung Galaxy F, está vez no son renders como filtro @evleaks en días anteriores, sino que son imágenes tomadas directamente al dispositivo en las que luce con todo su esplendor, nos deja ver detalles más de cerca y además nos ofrecen muchas de sus características

La revolución del Metal llega a Samsung

Desde que HTC presentará su HTC One (M7),  parecía claro que este material se impondría sobre el resto, de momento eso no ha ocurrido y los fabricantes siguen apostando por el poli carbonato como principal fuente de inspiración en el diseño de sus smartphones. Samsung en este caso pese a multitud de críticas recibidas sigue utilizando el poli-carbonato en la cama alta pero esto puede cambiar.

Si observáis tanto las imágenes del artículo como la de artículos anteriores, el smartphone luce como si su cubierta trasera fuera metálica, los reportes así lo dicen pero tenemos que decir que lo mismo ocurrió con el LG G3 y que finalmente fue de plástico, aunque según reportan compañeros que estuvieron en Londres, el material imita a la perfección el metal tanto que incluso tocándolo puede parecido.

Lo que está claro es que si no es metal, al igual que en el LG G3 el cepillado metálico de la parte trasera es realista, por lo que el smartphone ganará mucho en diseño con respecto al Samsung Galaxy S5, al menos eso es lo que me parece a mi, ya que viendo estás imágenes el deseo es el de tenerlo en mis manos para comprobar está calidad.

Samsung-Galaxy-Frontal

Características Premium

Es otro de los grandes detalles de este Samsung Galaxy F, sus características. En la anterior presentación Samsung dejo este apartado vacío de mejoras prácticamente, se dedico a mejorar lo que realmente era necesario, su software y otros aspectos como la resistencia a los elementos además de las ya obligadas mejoras de «Salud».

En este caso parece que las mejoras llegarán también en el hardware, ya que para empezar nos encontraríamos con un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 805 y por ende resolución 2K de 2650 x 1440 píxeles, la RAM se unirá al selecto grupo de los 3GB y la pantalla crecerá hasta las 5,3 pulgadas de diagonal.

Poco a poco se irán conociendo más detalles, de momento es lo que tenemos, Samsung mejora tanto en diseño como en características, algo que sinceramente me gusta ya que era momento no de innovar pero si de reciclar y parece que este nuevo Galaxy F lo hará y con creces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.