Samsung y LG preparan dos nuevos smartphones de gama alta, uno está misma semana

0
1519

samsung-galaxy-f-s5-prime

Así de rápido han ido los rumores en un día en el que parece confirmarse no solo la versión Prime del Samsung Galaxy S5, sino que también estaríamos a punto de ver como LG podría presentar un smartphone que mejoraría al LG G3 en lo que  a procesador se refiere.

En cierta forma que Samsung presente un sucesor para su Samsung Galaxy S5 no es tán raro, ya que su smartphone lleva unos 4 meses  y prácticamente nos imaginábamos que era una versión intermedia, ya que como hemos mencionado más de una vez, Samsung tenía guardado algo en la recamara durante la presentación del Samsung Galayx S5 y que ahora  en estás ultimas semanas se ha confirmado con muchas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy F.

En el día de ayer con la filtración por parte de @evleaks de los renders que se enviarían a la prensa, ya nos pusimos atentos a los  acontecimientos, ya que cuando estos renders salen a la luz, suele ser indicativo inequívoco de que la presentación es inminente ya que todo estaría preparado para que la presentación sea realizada.

El Samsung Galaxy S5 Prime mejorará características como el procesador que al parecer utilizará unQualcomm Snapdragon 805, la pantalla llegará hasta la ansiada resolución QHD más comúnmente conocida como resolución 2k, además de unos más que posibles 3 GB de RAM.

Lo que si nos sorprende bastante es como LG tras varios rumores, podría estar preparando una nueva versión del ya de por sí fantástico LG G3, ya que se rumorea que hay muchos indicios de una versión con Qualcomm Snapdragon 805, un procesador especialmente diseñado para las pantallas QHD la cual el LG G3 lleva como una de las características más importantes al contar con resolución 2K.

Está semana parece movidita por lo que tendremos que estar atentos para no perdernos ni un detalle cobre los acontecimientos que entorno a Samsung y LG acontezcan, aunque muy probablemente quede un poco para ver la nueva versión del LG G3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.