Sony Xperia M2 Unboxing, lo estamos probando

0
2166

Sony-Xperia-M2-31

El Sony Xperia M2, es un smartphone que llego en el pasado mes de Febrero durante la presentación que tuvo lugar en el MWC de Sony, y que paso inadvertido ya que el Sony Xperia Z2 copo todos los focos en un evento destinado para el, y en el que se presento este Xperia M2 destinado a la gama media.

Xperia M2 se une a smartphones de gama media que buscan un público que quiere una pantalla más grande, está pantalla de 4,7 pulgadas, permite a estos usuarios un tamaño mayor a el mismo precio que podríamos tener en smartphones de gama media con menor tamaño.

 

Sony-Xperia-M2-12

 

Características Sony Xperia M2

Las características del Sony Xperia M2 son discretas en algunos puntos como la resolución donde se queda con 960×540 píxeles de resolución para una pantalla de 4,7 pulgadas, algo que no hace justicia al resto de características como por ejemplo su Qualcomm Snapdragon 400 que viene acompañado por 1 GB de RAM.

El smartphone cuenta con 4G LTE, algo que lo sitúa en un lugar privilegiado de la gama media, este lugar se ve reforzado por un almacenamiento interno de 8 GB que podrá ser ampliado por microSD compatible con hasta 32 GB..

Sony Xperia M2
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 960×560 pixeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core 1,2 Ghz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos 8 MP Trasera  y 0,3 MP frontal
Batería 2300 mAh
Dimensiones 139.7 x 71.1 x 8.6 mm
Peso 148 gramos
Sistema Operativo Android 4.3

Las cámaras nos dejan resoluciones dispares, por un lado tenemos la cámara principal con 8 MP de resolución, y por el otro nos encontramos con una cámara con resolución de 0,3 MP VGA, algo que si bien viene bien para realizar vídeo llamadas o al menos se presume suficiente, puede que no haga mucha gracia a los amantes de los Selfies, aunque también debemos tener en cuenta el precio del smartphone.

 

Sony-Xperia-M2-29

 

Contenido de la caja

  • Sony Xperia M2
  • Cable USB
  • Adaptador de Corriente
  • Auriculares
  • Garantía y manuales

 

 

Disponibilidad  y precio Sony Xperia M2

El smartphone llego hace un par de meses a nuestro país, lo podemos encontrar por un precio 230 euros en formato libre, lo que justifica por ejemplo la resolución de su pantalla. Contamos con un smartphone muy competitivo ya que cuenta con buenas características para el segmento donde se ubica a lo que tenemos que sumarle este precio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.