Woxter ubanBeat BT-28 con power bank por 28 €

0
1600

urbanBEATbt28-white-sup-altavoz

Woxter ya tiene trayectoria en lo que a altavoces se refiere, ahora nos presenta un nuevo modelo el urbanBeat BT-28. Un altavoz portátil de 10 watios de potencia y con conectividad bluetooth que además puede actuar de batería portátil.

El urbanBeat BT-28 cuenta con una potencia de 10 watios, lo que no está nada mal, cuenta con un diseño atractivo que estará disponible en dos colores blanco y negro. El diseño del altavoz le da la capacidad de ser utilizado tanto en posición vertical  como horizontal, lo que lo convierte en versátil a la hora de colocarlo.

 

urbanBEATbt28-depie La conectividad con el smartphone se realizará a través de  Bluetooth 3.0 que le confiere un alcance de 10 metros, además cuenta con botones físicos para poder controlar el volumen, pasar de pista hacia delante o atrás además de poder pausar o reanudar la reproducción, incluso podemos responder a llamadas desde el propio altavoz ya que cuenta con otro botón destinado para ello.

urbanBEATbt28-white-de-pieEl altavoz también cuenta con la opción de PowerBank, este altavoz cuenta con 4000 mAh de batería, algo que permitirá además de reproducir música alimentar directamente a nuestro smartphone en caso de que este se quedara sin batería.

El Woxter urbanBeat BT-28 estará disponible a lo largo de este mismo mes de Junio en España, Woxter no ha dado una fecha concreta sobre cuando exactamente estará disponible, pero probablemente llegue la semana que viene, estará disponible por los canales en los que woxter suele vender sus productos normalmente, el Woxter urbanBeat BT-28 estará disponible por un precio de 45 euros.

 

urbanBEATbt28-botonera

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.