Wiko Divinity el smartphone de Wiko y Mediaset para ellas

0
1584

wiko_divinity

Wiko y Mediaset presentan el Divinity, un smartphone pensado para las seguidoras del popular canal de Mediaset enfocado para público femenino. Con un diseño bastante atractivo para ellas, el smartphone es una versión del Wiko DarkMoon, que además cuenta con complementos que lo relacionan con el canal de televisión Divinity.

funda_divinity_alta21El Wiko Divinity cuenta con un diseño elegante con materiales de alta calidad como el aluminio y un espesor de 7,9 mm, a este diseño muy parecido al del Wiko DarkFull, Wiko y Mediaset han incorporado una serie de complementos como una funda de lunares a juego con su color morado, una tarjeta microSD con capacidad de 8 GB y un protector de pantalla.

 

divinity_pack3D12

Característica Wiko Divinity

El Wiko DarkMoon o Divinity cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz cortex A7 y 1 GB de RAM, lo que proporcionará un rendimiento fluido. La memoria interna es de solo 4 GB, por lo que los 8GB extra que nos proporcionará la tarjeta microSD que viene en el pack vendrán de perlas si queremos utilizar el smartphone por ejemplo como mp3.

 

Wiko_DARKMOON_purple_dos-copia1

 

El smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal y tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass, por lo que si seguimos mencionando los complementos, el protector de pantalla no sería necesario gracias a este tipo de protección, aunque siempre viene bien proteger la pantalla de nuestro smartphone..

Wiko Divinity
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 1280×720 pÍxeles
Procesador  Quad-core 1,3 Ghz
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos 8 MP Trasera  y 5 MP frontal
Batería 1800 mAh
Dimensiones 137,5 x 68 x 7,9 mm
Peso 110 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

Las cámaras son un punto a tener en cuenta, en este caso el smartphone cuenta con una resolución de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte delantera, lo que además de garantizar buenas fotos con la cámara principal, nos proporcionarán la posibilidad de realizar Selfies con buena calidad.

 

divinity_pack3D32

Como hemos mencionado el smartphone cuenta con 7,9 mm de grosor, lo que no lo convierte en el más fino del mundo pero si le da cierta ventaja sobre sus competidores, otro punto importante en las dimensiones es el peso de 110 gramos.

 

Wiko_DARKMOON_purple_face-copia1

 

Características Wiko Divinity

El Wiko Divinity ya está disponible a través de la tienda de Mediaset y por su puesto los distribuidores habituales de Wiko y la compañía audiovisual, el precio es de 189,90 euros, un precio muy competitivo si lo comparamos con cualquier otro smartphone de la gama media.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.