Dragon Quest X no incluirá cartucho

0
1416

Square-Enix ha anunciado que aquellos jugadores japoneses que se hagan con su copia de Dragon Quest X para 3DS en tiendas, recibirán la caja del juego con un código de descarga del mismo además de algunas bonificaciones para el juego online.

dragon-quest-x-3ds-box-art

El juego se ejecutará en streaming por lo que lo que haremos será descargarnos una aplicación para poder acceder al servicio de streaming de Dragon Quest X que evitará así que haya muchas diferencias entre esta versión y la de sobremesa para WiiU. De hecho, algunas teclas del pad de WiiU aparecerán en la pantalla táctil de nuestra 3DS y presumiblemente permitirá el juego cruzado entre jugadores de WiiU y de 3DS siendo básicamente el mismo juego ejecutado en servidores externos.

Dragon Quest X es un juego que ha aparecido en Wii, WiiU y PC y prepara el salto para la portátil 3DS de Nintendo, siendo el primero que ofrece un juego en streaming en esta consola. Es el primer juego MMORPG de la saga Dragon Quest y todavía no tiene anunciada su salida en Occidente aunque viendo lo que le ocurrió a las otras versiones del título es poco probable que nos llegue.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.