Los Rabbids invadirán Gamepolis

0
1490

Los próximos 25, 26 y 27 de julio, todos aquéllos que visiten Gamepolis deberán tener cuidado con unos invitados muy especiales: los Rabbids. Y es que durante el viernes 25 se presentará Rabbids Invasion, la nueva entrega basada en estos traviesos conejos espaciales.

RABBIDS_TOLOG_RTV13_SPwithTagline

Esta aventura se basará en las gamberradas que se emiten actualmente en televisión y que podemos ver en el contenedor Neox Kidz en la TDT. El juego usará Kinect en Xbox One y la cámara de PS4 para que los jugadores se sientan protagonistas dentro del juego con más de 400 actividades a lo largo de 20 capítulos interactivos donde tendremos que gritar, saltar y movernos según nos lo indiquen.

RabbidsInvasion_Ubisoft_One_KeyArtlandscape_060614

El título ha sido desarrollado por Ubisoft Barcelona, que ya cuenta con experiencia en estos temas tras haber realizado la sección de Kinect del juego de Xbox360 de Tintín y sigue trabajando en otros títulos colaborando con diferentes delegaciones internacionales de Ubisoft como por ejemplo para el próximo Assassin’s Creed Unity.

RBTV_ObjectHunt_002

El título aparecerá en Xbox360, Xbox One y Playstatioin 4, y a la selección de títulos que incluye, habrá que añadir uno más descargable. El próximo 25 de julio a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, donde se celebrará Gamepolis, tenéis una cita con los conejos más gamberros del panorama consolero… ¡¡lo que no sabemos es si volveréis enteros!!

RBTV_MatchThePose_001

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.