Kingdom Hearts podría recibir nuevas entregas antes de la tercera parte

0
1196

Según una entrevista realizada por el sitio RPGSite a Tai Yasue, co-director de Kingdom Hearts, hay varias ideas rondando sobre la serie Kingdom Hearts. A pesar de anunciar en el E3 de 2013 la tercera entrega numerada de la saga, desde entonces no se ha visto nada más, aparte de un trailer extendido del mismo el año pasado.

kingdom-hearts-3

Una de las propuestas más rumoreadas es traer Kingdom Hearts Dream Drop Distance, conocido como Kingdom Hearts 3D y, hasta ahora, exclusivo de Nintendo 3DS, a la alta definición, aunque no hay nada confirmado siempre es una posibilidad y teniendo en cuenta que ya nos han traído diferentes remakes de juegos a las consolas de sobremesa, sería el único juego que se mantuviera exclusivo de una forma u otra en una sola consola.

Kingdom Hearts 3D no es un spin-off sino un juego con mucha carga argumental en la saga donde se desvelan algunos detalles sobre la trama principal.

En este sentido también dijo que podría ser probable que antes de Kingdom Hearts III y después de Kingdom Hearts 2.5 Remix, apareciera algún título más para la saga, pero siguiendo con el hermetismo en todo lo que concierne a los juego futuros no dejó nada claro.

También fue preguntado sobre incluir personajes de Marvel o Stars Wars tras su adquisición por parte de Disney o incluir el mundo de Frozen tras su espectacular éxito en todo el mundo y, aunque han sopesado la idea, todavía no pueden anunciar nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.