CD Projekt Red anuncia The Witcher Battle Arena

0
1389

Los polacos CD Projekt Red anuncian The Witcher Battle Arena, un MOBA exclusivo para móviles, y lo más sorprendente es que será gratis, siguiendo el modelo free-to-play.

the-witcher-battle-arena

Según sus desarrolladores, no será necesario comprar los artículos para ir desbloqueando zonas del juego y es que aseguran que todo se podrá desbloquear a medida que vayamos avanzando en el mismo, sólo que si queremos obtenerlo más rápidamente podremos comprar el artículo que desbloquee la zona el arma.

El juego está siendo desarrollado externamente por Fuero Games, y aparecerá en navidades para las plataformas iOS, Android, Windows Phone y tabletas Windows. El sistema de juego será muy similar al de otros MOBA y nos permitirá escoger en principio a 8 héroes conocidos de la saga The Witcher.

A principios del próximo año, se pondrá a la venta The Witcher 3 para la nueva generación, la tercera parte de la historia de Geralt de Rivia, un popular personaje de ficción literaria que dio el salto a los videojuegos de la mano de CD Projekt Red y con el que obtuvieron muy buenas ventas y críticas muy positivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.