LG G3 Beat presentado oficialmente

0
1726

Hace solo unos días  os comentábamos como una filtración dejaba al descubierto todas las novedades sobre el, o lo que podríamos considerar como mini ya que ni la propia LG lo va a denominar así y muy probablemente cuando alcance nuestro país se denomine LG G3 S.

lg-g3-s2

 

Al contrario que Sony y su Sony Xperia Z1 Compact, el LG G3 S es más similar al Galaxy S5 mini, manteniendo un flamante diseño como su hermano mayor LG G3 pero reduciendo características, para acercar este diseño de smartphone con unos precios de gama media.

El diseño como decimos es muy similar al del LG G3, tanto es así que podríamos decir que es el mismo smartphone pero con una reducción de tamaño de 0,5 pulgadas quedándose con una diagonal de 5 pulgadas. Por lo demás como decimos el smartphone es prácticamente el mismo, eso sí salvando las características que por supuesto no cuentan con el flamante panel con resolución QHD del LG G3.

Características LG G3 Beat

Como decimos características discretas que marcan el segmento y el precio del smartphone que se situará en la gama media, con un snapdragon 400 y 1 GB de RAM el smartphone tiene suficiente potencia para proporcionar un rendimiento fluido y así garantizar una buena experiencia de usuario.

 

lg-g3-s

La inclusión de Android 4.4.2 Kit Kat, tendrá mucho que ver en esta fluidez, pero con esta versión y pruebas recientes como la del HTC Desire 816, muy probablemente no encontremos problemas a la hora de la fluidez.

Características LG G3 S
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad – core a 1,2 GHz.
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno, microSD 64 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8  MP, Cámara Frontal 1,3 MP
Batería 2540 mAh
Dimensiones 137,7 x 69,6 x 10,3 mm
Peso 134 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

En el apartado de cámaras contamos con una resolución de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 1,3 en la parte frontal, quizás demasiado discretos en la cámara frontal que a nuestro modo de ver para la gama media ya deberían contar con 2 MP.

En cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con 8 GB que serían posible ampliarlos hasta los 64 GB mediante la ranura microSD con la que cuenta. Finalmente comentamos que cuenta con una batería de 2540 mAh, que no parece que nos vaya a dejar problemas de autonomía aunque en este apartado tan delicado como la autonomía preferimos esperar  a la prueba para decantarnos y pronunciarnos sobre ella.

 

LG-G3-S4

 

Disponibilidad y precio LG G3 Beat

El LG G3 Beat se ha anunciado a nivel mundial, sin embargo sobre la disponibilidad en nuestro país todavía no hay información, si que se ha dicho que se pondrá a la venta en Corea mañana y en sucesivas semanas irá llegando a Europa por lo que no tendremos que esperar mucho para ver precios y disponibilidad del smartphone en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.